lunes, 9 de enero de 2012

Lana del Rey ♡



Esta linda neoyorkina hace unos meses es mi nuevo gusto musical. Su nombre artístico proviene de la mezcla entre la actriz y símbolo sexual de los '40 Lana Turner y el auto Ford del Rey. Me encanta su onda full vintage, lo que se representa en totalidad en sus videos con una estética muy linda, su delicada voz me hace recordar a cantantes antiguas y es más, ella define su música como “Nancy Sinatra Gangsta“. Lana del Rey es cada vez más popular a pesar de aún no haber lanzado su primer disco “Born to die”, el cual ya tiene fecha para fines de este mes, por lo cual, es una de las grades promesas para este año 2012.

Aquí les dejo una de sus canciones más conocidas y una de las que más me gusta, y que con una de las que se hizo conocida


Cariños!

3 comentarios:

  1. Es demasiado seca ella!! La escuché hace 2 meses mas o menos en una presentación en vivo bien piola y quedé ENCANTADA!!

    ResponderEliminar
  2. ooHHH a mi me encanta Lana del Rey!! estoy preparando un post analizando su estilo al vestir!! Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta a quedarte!!
    Un beso
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar